Foto: Srta Leescribir

~RESE脩A


馃摀T铆tulo: Redenci贸n

馃搯Publicaci贸n: 2019

馃摑Autor/a: Fernando Gamboa

馃搩P谩ginas: 649


馃摎Sinopsis:

En 2017, Nuria Badal se encuentra en una situaci贸n que solo ella parece comprender. Est谩 a punto de producirse un atentado y, una vez esto ocurre y, sinti茅ndose culpable por no haberlo detenido, toma una decisi贸n que cambiar谩 su vida, la de la gente a la que quiere y tambi茅n la de todo un pa铆s.

馃檵Opini贸n personal:

Este libro me cautiv贸 con su forma de empezar, te pone en situaci贸n, y de pronto empiezan a suceder cosas super interesantes. Hace que quieras saber qu茅 est谩 ocurriendo y c贸mo se resolver谩n esas intrigas.

En las primeras p谩ginas la historia se desarrolla en 2017, pero no tardando mucho, todo se sucede en 2028. Ahi se describen nuevos veh铆culos, smartwatch evolucionados, dom贸tica, robots... Y un mundo futuro bastante dist贸pico que, puede que no se aleje mucho de la realidad en muchos aspectos.

Reconozco que ha habido partes en que la historia sent铆a que no avanzaba de manera 谩gil, el principio, como ya dije me tuvo en ascuas, en el nudo de la trama me llegaron a sobrar descripciones, situaciones, aunque en dichas partes tambi茅n habia cosas que me interesaban, pero eso hizo que ralentizara mi lectura. 
En la trama se trata el terrorismo, yihadismo, investigaciones... A partir de cierto cap铆tulo, no pude dejar de leer. Aparec铆an situaciones que me dejaban boquiabierta, con ganas de entender por qu茅 tal personaje estaba implicado en lo que suced铆a, por qu茅 cuando parec铆a resuelto todo, se daba la vuelta a la trama y volv铆amos a empezar y todo esto sin despegar los ojos de cada p谩gina que pasaba. Reconozco que esperaba algo m谩s explosivo en el final, algo que me hiciera pensar: ¡c贸mo se me ha podido pasar este detalle! No fue as铆, pero tambi茅n reconozco que no me decepcion贸 la manera en que se cierra la historia.

Tambi茅n quiero remarcar que me gust贸 el cap铆tulo que el autor dedic贸 a Nuria nada m谩s cerrar la trama. Me emocion贸 bastante saber eso adicionalmente.


馃憥Puntos negativos:

• Hay palabras que repite bastante en la historia; una que me viene a la mente es "arguy贸". No ocurre con muchas, un par o tres, pero eso me llam贸 la atenci贸n.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°.
馃攰NOTA:  6,5/10
Me ha gustado y recomiendo su lectura 馃榿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foto: Srta Leescribir ~ RESE脩A 馃摀 T铆tulo : Si no hay un ma帽ana 馃搯 Publicaci贸n : 2019 馃摑 Autor/a : Jennifer L. Armentrout ...